miércoles, 23 de febrero de 2011

CORAZÓN DE PIEDRA

Buenas tardes hermosa joven.
Buenas tardes caballero – contesto ella ignorando que se trataba de un dios.
Charlaron por unos minutos y luego la joven partió a su hogar ambos quedaron cautivados, el uno del otro.
Yeick encantado del maravilloso momento que había pasado, regreso a su ciudad, pasaron días y el no dejaba de pensar en ella y de igual manera ella no dejaba de pensar en el.
Luego decidió regresar en busca de Shanick para declararle el interés y el amor que sentía por ella; le propondría que se escaparan, ya que no podía haber algo formal por que él no era un hombre y su familia no lo permitiría.
Shanick de igual forma pensaba día a día en el y deseaba estar a su lado.
Al día 7 después de que se vieron Yeick fue en busca de Shanick, se informo donde vivía y fue en busca de ella, Shanick se sintió feliz de volver a verlo,  Yeick le declaro lo que sentía y le contó lo que estaba dispuesto a hacer por ellos; Shanick le dijo que lo extrañaba y que apoyaba su propuesta porque quería estar a su lado siempre, echaron en marcha su plan y se escaparon.
Cuando su plan estaba a punto de concluir y quedar ejecutado de pronto su padre de Yeick apareció y le pregunto qué era lo que hacía; Yeick le contesto que se iría con el amor de su vida; entonces el padre se enojo.
El padre molesto le dijo que si en realidad quería estar siempre junto a ella lo estaría y lo convirtió en roca.
Al ver esto Shanick empezó a llorar mucho y le grito al padre de Yeick que porque lo hacia, que ella realmente lo quería y que estaba dispuesta a correr todos los peligros con tal de estar a su lado siempre, le pidió por favor que lo volviera a su estado normal, el padre estaba dispuesto a ceder a la petición de Shanick. Pero era de un genio muy difícil y resistió su decisión y así lo dejo en roca aunque le doliera tanto por dentro. Entonces el padre le dijo que si tanto quería estar junto a el disfrutando de su amor lo iba hacer.
Es tanto tu insistencia que así será - dijo el padre. Entonces después de unos momentos la convirtió en roca a ella también.
Ambos quedaron juntos abrazados uno del otro y así permanecieron juntos por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario